viernes, 13 de febrero de 2015



El tiempo y la memoria es el nuevo trabajo compartido entre técnicas y proyectos y la primera parte del proyecto hay que hacer un " Arte-postal" que estará expuesto, en el Cuartel de Artillería y documentado posteriormente en la Universidad de Murcia.

En Arte-postal, todo lo que a los galeristas les llegan, ellos lo exponen y nada de cartas el sello en la obra.  A mi se me ocurrió desarrollar el paso de los años en mi entorno más cercano y así pensé en hacer dipticos y intentar reproducir lo más fielmente a la realidad la foto antigua pero con cámaras y procesos más modernos.
Carmen me sugirió que hiciera algo como la fotografa Americana, Chistine McConell, ya que ella se puso en la piel de todas las mujeres de su familia http://www.christinehmcconnell.com/.

Yo no quise hacer exactamente eso pero fue uno de mis referentes más directos.

El resultado final es este, no ha quedado igual que como yo esperaba pero pretendo desarrollar más la técnica hasta que sea lo más fiel posible.


Próximamente en vuestras retinas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario